¿Cómo Conseguir Novia? Trucos para Conseguir Novia o Novio

Como conseguir novio o novia

Si estás buscando enamorarte, encontrar a tu media naranja y tener pareja, entonces, presta atención a estas recomendaciones más que interesantes. Aprenderás no sólo cómo conseguir novio o novia sino también en qué lugares.

Como conseguir novio o novia

Consejos para Conseguir Novia o Novio

1-El momento ideal: es preciso estar preparado para buscar enamorarse. Si recientemente te has separado, es probable que tu nueva relación sea un fracaso, porque todavía hay problemas, frustraciones y traumas que no has podido resolver. Entonces, soluciona primero tus inconvenientes para luego salir a la búsqueda.

2-Aprender a ser feliz, sin importar si tienes pareja o no. Muchos creen que la felicidad llega en el momento que se tiene un novio/a, pero eso es totalmente falso. Para dar amor a otro, primero hay que sentir amor por uno mismo, nunca lo olvides.

3-Actitud adecuada. Saber encontrar el momento correcto para comenzar una relación suma varios puntos. Pensar en positivo será la llave para encontrar a tu alma gemela.

4-Ser sincero. Contigo mismo y con el otro. Si realmente deseas enamorarte, no busques a alguien en sitios donde sabes que eso no ocurrirá, porque sólo conseguirás frustrarte y deprimirte.

5-No tener prisa. La paciencia es lo más importante, para que las cosas salgan realmente bien. Además, la calma permite escoger mejor un pretendiente acorde a las necesidades puntuales. Salir corriendo a buscar pareja nunca es aconsejable.

6-Arriesgar. Una frase más que cliché dice “el que no arriesga, no gana”. Poner esta idea en práctica para buscar novio o novia será una muy buena manera de cambiar la actitud frente a la vida.

 

¿Dónde buscar pareja?

Existen diferentes lugares donde podrás encontrar al amor de tu vida:

*Mediante amigos o familiares

*En el trabajo

*En un viaje

*Formando parte de un club

*Haciendo actividades fuera de casa

*Las redes sociales

*Los grupos de solos y solas

Ahora que sabes cómo conseguir novio o novia, acércate a nuestras páginas para chatear gratis!

Se vió primero en EncontraloGratis.Net http://www.encontralogratis.net/como-conseguir-novia-trucos-para-conseguir-novia-o-novio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s